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Condiciones de beneficio en caso de hurto para vehículo no recuperado

19 febrero, 2018
TÉRMINOS: Este beneficio es de naturaleza gratuita y será otorgado de manera unilateral por parte de Satrack para sus clientes del tipo Persona Natural. Consiste en la entrega de la suma de tres millones de pesos ($3.000.000) en el evento de hurto al vehículo al que SATRACK presta el servicio de información de operación, sin que haya sido posible su recuperación luego de treinta (30) días calendario. Este beneficio no es aplicable a los casos de hurto parcial o total de la mercancía transportada, ni a afectaciones de terceros con ocasión del hurto del vehículo. La entrega del dinero por este beneficio aplica conforme las CONDICIONES y el PROCEDIMIENTO contenidos en el presente documento. Satrack se reserva la facultad de modificar o revocar en cualquier momento y sin previo aviso éste beneficio, sin que haya por ello lugar a indemnización ni compensación económica de ningún tipo por dicho cambio.

CONDICIONES: Este beneficio aplica únicamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones aquí expuestas:
Sobre el cliente y el servicio
  • Que el CLIENTE sea una persona natural
  • Que el servicio haya sido contratado en Colombia.
  • Que el vehículo no sea una moto, motocarro o maquinaria amarilla.
  • Que el vehículo al que SATRACK le presta el servicio haya tenido el servicio activo durante los últimos seis (6) meses previos al momento del hurto.
  • Que no se haya solicitado antes la aplicación de este beneficio para el mismo vehículo
  • Que al momento del hurto el CLIENTE se encuentre al día en los pagos del servicio de información de operación del vehículo prestado por SATRACK y que en los 3 meses previos a la fecha del hurto no haya incurrido en mora por esos mismos conceptos.
Sobre el manejo del hurto y las circunstancias del mismo
  • La unidad se encuentre reportando correctamente al momento del hurto.
  • Que el hurto haya sido reportado a la Central de Monitoreo de SATRACK dentro de la hora siguiente a su ocurrencia con los siguientes datos mínimos: Placa del vehículo, confirmación de modelo y color del vehículo, nombre y celular del conductor.
  • Que el CLIENTE haya atendido las alarmas configuradas por él dentro de los quince (15) minutos siguientes a su ocurrencia y que se haya confirmado su anomalía y en cualquier caso que se haya solicitado un operativo de recuperación a SATRACK.
  • Que se hayan atendido las llamadas telefónicas de notificación de alarmas de la Central de Monitoreo de SATRACK y se haya autorizado la realización de un operativo para recuperación.
  • Que se considere que el hurto, la pérdida del vehículo ha sido total, es decir que no haya recuperado ninguna parte del mismo.
  • Que se compruebe que la imposibilidad de recuperación del vehículo obedece a circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que se configura realmente un hurto.
  • Que la pérdida del vehículo no sea generada como consecuencia de un secuestro, decomiso, aprehensión o uso por acto de autoridad.
  • Que la pérdida del vehículo no sea generado como consecuencia de hurto agravado por la confianza, abuso de confianza, estafa o cualquier otro delito diferente del hurto.
  • Que se haya instaurado el denuncio ante la autoridad competente dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes al hurto.
  • Para obtener el beneficio deben haber pasado treinta (30) días calendario sin recuperar el vehículo, posterior a esto, el cliente tendrá 15 días hábiles para solicitar la aplicación del beneficio.
  • Que el hurto del vehículo no sea generado como consecuencia del uso del mismo en alguna actividad ilícita.
 
PROCEDIMIENTO: Para materializar este beneficio, el cliente de Satrack, deberá:
  1. CONTACTO INICIAL: Una vez recibida la petición del cliente de aplicar el beneficio debe llamarse al cliente y solicitar placa del vehículo y fecha y hora del robo, luego validar en conjunto con él que se cumplan todas las condiciones expresadas anteriormente, de no cumplirse cualquiera de ellas debe explicarse al cliente porque no procede continuar el trámite para la entrega del beneficio. Si se cumplieron todas las condiciones adecuadamente debe solicitarse al cliente una solicitud formal.
  2. SOLICITUD FORMAL: El cliente debe enviar al correo electrónico servicioalcliente@satrack.com, su solicitud de aplicación del beneficio indicando la placa del vehículo y anexar los siguientes documentos:
  • Copia de la denuncia instaurada con ocasión del hurto.
  • Constancia de la existencia del proceso penal donde se indique la Fiscalía encargada y el número de noticia criminal.
  1. ANALISIS: Una vez SATRACK reciba la documentación exigida, dará inicio al trámite de otorgamiento del beneficio, para ello verificará la conformidad de los documentos entregados y el cumplimiento de las condiciones necesarias para la entrega del mismo, para esto contará con un término de cinco (5) días calendario, para dar respuesta a la solicitud.
  2. ENTREGA DEL BENEFICIO: La entrega del beneficio se hará únicamente al cliente de Satrack que tenga contratado el servicio para el vehículo hurtado. Para esta entrega deberá aportar los datos de la entidad bancaria, tipo y número de cuenta para la consignación.

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