Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 51 33 34 opción 3.

Línea de atención: (507) 270 3133

Condiciones de beneficio en caso de hurto para vehículo no recuperado
TÉRMINOS: Este beneficio es de naturaleza gratuita y será otorgado de manera unilateral por parte de Satrack para sus clientes del tipo Persona Natural. Consiste en la entrega de la suma de tres millones de pesos ($3.000.000) en el evento de hurto al vehículo al que SATRACK presta el servicio de información de operación, sin que haya sido posible su recuperación luego de treinta (30) días calendario. Este beneficio no es aplicable a los casos de hurto parcial o total de la mercancía transportada, ni a afectaciones de terceros con ocasión del hurto del vehículo. La entrega del dinero por este beneficio aplica conforme las CONDICIONES y el PROCEDIMIENTO contenidos en el presente documento. Satrack se reserva la facultad de modificar o revocar en cualquier momento y sin previo aviso éste beneficio, sin que haya por ello lugar a indemnización ni compensación económica de ningún tipo por dicho cambio.

CONDICIONES: Este beneficio aplica únicamente cuando se hayan cumplido todas las condiciones aquí expuestas:
Sobre el cliente y el servicio Sobre el manejo del hurto y las circunstancias del mismo  
PROCEDIMIENTO: Para materializar este beneficio, el cliente de Satrack, deberá:
  1. CONTACTO INICIAL: Una vez recibida la petición del cliente de aplicar el beneficio debe llamarse al cliente y solicitar placa del vehículo y fecha y hora del robo, luego validar en conjunto con él que se cumplan todas las condiciones expresadas anteriormente, de no cumplirse cualquiera de ellas debe explicarse al cliente porque no procede continuar el trámite para la entrega del beneficio. Si se cumplieron todas las condiciones adecuadamente debe solicitarse al cliente una solicitud formal.
  2. SOLICITUD FORMAL: El cliente debe enviar al correo electrónico servicioalcliente@satrack.com, su solicitud de aplicación del beneficio indicando la placa del vehículo y anexar los siguientes documentos:
  1. ANALISIS: Una vez SATRACK reciba la documentación exigida, dará inicio al trámite de otorgamiento del beneficio, para ello verificará la conformidad de los documentos entregados y el cumplimiento de las condiciones necesarias para la entrega del mismo, para esto contará con un término de cinco (5) días calendario, para dar respuesta a la solicitud.
  2. ENTREGA DEL BENEFICIO: La entrega del beneficio se hará únicamente al cliente de Satrack que tenga contratado el servicio para el vehículo hurtado. Para esta entrega deberá aportar los datos de la entidad bancaria, tipo y número de cuenta para la consignación.

Acompañamos
a nuestros clientes

en todo momento