¿Por qué necesitas una empresa de monitoreo satelital? Satrack
Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 51 33 34 opción 3.

Línea de atención: (507) 270 3133

¿Por qué necesitas una empresa de monitoreo satelital?

27 julio, 2018
 

No es una sorpresa que tus clientes siempre esperen más de tu empresa: un excelente servicio al cliente, entregas rápidas, el saber en cuanto tiempo llegarán los producto y demás. El pilar para todo esto es conocer todo lo que pasa con tus vehículos y es allí cuando una empresa de monitoreo se hace importante: para darte la información que necesitas para hacer tu trabajo más fácil.

Aquí te comparto una lista con las 5 ventajas puedes tener contando con una empresa de monitoreo aliada para tus vehículos:
  • Controla tu operación

Es quizá el ahorro más importante que puedes llegar a tener. Imagina conocer el recorrido del día de tus vehículos y vigilar los trayectos para que lleguen a tiempo a su destino. ¿No te daría esto una gran ventaja y, más importante, un ahorro de tiempo considerable? Con una empresa de monitoreo incluso puedes llegar a saber cuándo tu operación es más productiva y cuándo no.

  • Protege tus vehículos

Los riesgos siempre existen pero la precaución también debería siempre estar. Una excelente empresa de monitoreo monitoreo debe contar con una central monitoreo 24x7 con especialistas en manejo de situaciones de hurto, pues nunca se sabe cuándo suceda esto; además, en algunas ocasiones estos especialistas brindan capacitación en los riesgos de la vía y apoyan hasta la coordinación de operativos para la recuperación del vehículo.

  • Aumenta la productividad

No pierdas tiempo llamando a conductores o sacando reportes manuales. Cuenta con la información en tiempo real y enfócate en mejorar la operación de tu plataforma.

  • Conoce tus vehículos

¿Sabes si tu vehículo ha sufrido robo de combustible o alguien más lo ha utilizado sin tu autorización? Si tu respuesta es no, necesitas una empresa de monitoreo. Horas de manejo en exceso, paradas no autorizadas, desconocimiento del cumplimiento de entregas, tiempos de espera mayores a los establecidos, costos elevados de combustible y el uso de vehículos sin autorización son solo un resumen de todo el conocimiento que puedes llegar a tener.

 

¿Necesitas nuestro servicio?

Acompañamos
a nuestros clientes

en todo momento