Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 51 33 34 opción 3.

Línea de atención: (507) 270 3133

Términos y condiciones

PLANES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE MONITOREO PLANES CORTO, MEDIANO Y LARGO

1. Aplica solo para activaciones de persona natural con cédula.

2. Aplica para clientes actuales que quieran migrar a estos planes, a partir de noviembre 2017.

OBJETO: SATRACK se obliga con EL CLIENTE a prestar el servicio de Información sobre la operación de vehículos. Este servicio se prestará mediante la incorporación de un dispositivo de monitoreo de propiedad de SATRACK o de EL CLIENTE.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CASO DE HURTO: Dentro del plan de servicios se incluye la atención en caso de Hurto de la Central de Monitoreo SATRACK. Una vez EL CLIENTE de aviso a la Central de Monitoreo sobre un hurto, la Central de Monitoreo con previa autorización de EL CLIENTE procederá a montar con las autoridades el operativo de recuperación del vehículo y activar el control de apagado (sujeto a que se encuentre instalado en el vehículo y esté disponible en su plan), eventos en los cuales se procederá bajo la absoluta responsabilidad de EL CLIENTE. Para comunicarse con la central, EL CLIENTE dispone de un botón de llamada en la aplicación y podrá marca gratis la línea de atención 018000513334. Adicionalmente se podrá comunicar al #477 desde el celular Claro o Movistar y al #377 desde Tigo.

CONDICIÓN DE NO REPORTE DEL DISPOSITIVO: Permanentemente, SATRACK hace una prueba de comunicación con cada dispositivo, y de no ser exitosa se le informará esto al e-mail de los contactos de EL CLIENTE. Una vez hecho este reporte, cesan la obligaciones de SATRACK relacionadas con el servicio de monitoreo hasta que se restablezca la comunicación con el mismo, sin que esto conlleve para SATRACK la obligación de reconocer económicamente el tiempo de indisponibilidad del servicio. Para la revisión del dispositivo EL CLIENTE debe programar una revisión y dirigirse a las instalaciones que SATRACK le indique donde recibirá asistencia técnica.

SERVICIO MAXCARGA A efectos de acceder al servicio de consecución de carga por medio de MaxCarga en Línea, el cliente manifiesta que conoce y acepta los términos y condiciones para usar el citado servicio disponible en www.satrack.com.co/TCMaxcarga. Autorizando expresamente que su información y una ubicación aproximada de su vehículo sea conocida por quienes hagan búsquedas.

CLASE DE OBLIGACIÓN: La obligación que adquiere SATRACK para con EL CLIENTE es de medio y no de resultado, lo que implica que se compromete a poner toda su capacidad técnica y administrativa para la buena y eficiente prestación del servicio al que se refiere el contrato de servicios, pero no garantiza el resultado de localización en caso de que ocurran circunstancias no imputables a SATRACK o circunstancias fortuitas que afecten las transmisiones o la imposibilidad de contactar a EL CLIENTE. En ningún caso se compromete ni a la recuperación del vehículo y/o mercancía, ni al pago por la pérdida o daños totales o parciales del vehículo o mercancía, pues el objeto social de SATRACK no es ni la seguridad y ni los seguros. La labor de SATRACK, en el caso de un operativo, se limita al contacto de las autoridades o fuerza pública y a la entrega de toda la información disponible en el sistema, pero no incluye presencia en sitio ni contacto con otras fuentes de información diferentes a éstas. EL CLIENTE declara tener conocimiento y estar consciente que bajo ningún concepto el servicio de monitoreo prestado por SATRACK sustituye su responsabilidad de contar con una póliza de seguro para el o los vehículos que cuenten con el sistema instalado.

DECLARACIONES POR PARTE DE EL CLIENTE: EL CLIENTE declara que conoce toda la información que requiere para contactar a SATRACK. EL CLIENTE declara tener conocimiento y acepta que SATRACK podrá grabar las llamadas entrantes y salientes de la central de monitoreo, servicio al cliente y cartera, con el fin de prestar un mejor servicio y tener soporte en caso de alguna reclamación. EL CLIENTE declara que es responsable de atender los avisos y comunicaciones emitidos por SATRACK respecto al vehículo o al funcionamiento del servicio.

NOVENA: FUERZA MAYOR: SATRACK no será responsable con EL CLIENTE ni con terceros durante la prestación del servicio, por motivos de fuerza mayor o casos fortuitos ni por deficiencias en el servicio no atribuibles a ella, no habrá lugar a descuentos ni desembolsos de dinero por estas mismas causas.

DÉCIMA: AUTORIZACIÓN: EL CLIENTE Conforme a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013, autoriza a SATRACK para el manejo de los datos personales que se le sean suministrados, entre otros: nombres, identificación, teléfonos, e-mail, información tributaria y de los vehículos, etc. los cuales tienen la finalidad especifica de tener contacto para la normal comunicación en lo relacionado al servicio de monitoreo en asuntos como: reporte de alarmas, atención de casos de servicio, envío información productos, servicios y noticias SATRACK, envío facturas, estados de cuenta, cobro de cartera, consulta y reporte a centrales de riesgo, información que será manejadas conforme a las políticas de tratamiento que pueden ser consultadas a través de en la página web de SATRACK, y solicitar su actualización, rectificación y supresión a través del correo electrónico servicioalcliente@satrack.com.

AUTORIZACIÓN DE USO DE INFORMACIÓN: EL CLIENTE autoriza a SATRACK para que utilice la información estadística e histórica generada por la unidad de monitoreo para fines de investigación, desarrollo y comparación.

INDEMNIDAD: Las partes se comprometen a responder en caso de una reclamación de un tercero frente a la otra y de la cual sean responsables, manteniendo indemne a esa parte de cualquier perjuicio que se llegare a presentar.

AVISOS SOBRE ESTADO DEL SERVICIO: En caso de que el servicio tenga que ser suspendido por modificaciones al equipo, trabajos de ingeniería, cualquier trabajo de reparación o actividades necesarias para el correcto y/o la mejor prestación del servicio, a juicio de SATRACK, se le dará el aviso a EL CLIENTE, por algunos de los medios señalados donde aparecen los CONTACTOS PARA EMERGENCIA, a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas o mensajes de texto a alguno de los números celulares especificados, para que EL CLIENTE tome la determinación de rodamiento del vehículo. Haciendo uso de estos mismos medios SATRACK podrá, a su consideración, informar a EL CLIENTE cuando se estén presentando fallas imprevistas que puedan estar interfiriendo en la prestación del servicio.

CONTACTOS DE EMERGENCIA: Cualquier cambio de dirección, correo electrónico, teléfonos fijos y celulares de los contactos registrados como “CONTACTOS PARA EMERGENCIAS”, deben ser notificados por escrito a SATRACK inmediatamente. En caso de que SATRACK se viera en la necesidad de contactar a uno de los contactos registrados como “CONTACTOS PARA EMERGENCIAS”, y los datos registrados de estos contactos estén desactualizados y dicha desactualización obedezca a culpa de EL CLIENTE, SATRACK no asumirá ninguna responsabilidad frente a EL CLIENTE.

GARANTÍA: La garantía sobre la unidad de monitoreo entregada en venta será de doce meses contados a partir del momento de su entrega al cliente y será atendida siempre y cuando no se haya dado una manipulación de la unidad o de su instalación por terceros ajenos a SATRACK. SATRACK asumirá por su cuenta los repuestos y mano de obra.

VIGECIMA PRIMERA: VIDA ÚTIL DE LA UNIDAD: La vida útil de la unidad a instalar en los vehículos es de tres (3) años, contados a partir de su instalación. Por lo cual, a partir de este período SATRACK, no se puede comprometer con la reparación de las unidades. Los equipos pueden estar funcionando, pero la recomendación de SATRACK es que sean renovados tecnológicamente.

AUTORIZACION ENVÍO DE MENSAJES El cliente que adquiere el servicio de SMS autoriza a SATRACK para que le envíe por medio de mensajes de texto al número celular que suministra en el acuerdo, y a otros números que ingrese a través de la página del servicio, las alarmas y eventos de sus vehículos que haya seleccionado para recibir por este medio. SATRACK asegura que el mensaje se envía desde su sistema al proveedor de telefonía celular, mas no garantiza que efectivamente lleguen los mensajes al celular del cliente, ni que estos lleguen a tiempo. SATRACK no provee ni comercializa base de datos de celulares.

DEVOLUCIÓN DE DISPOSITIVOS DE MONITOREO EN MODALIDAD COMODATO: Se entiende como dispositivos devueltos en mal estado físico o de funcionamiento aquellos que estén: sulfatados por aplicación de agua, con golpes fuertes donde se evidencie deterioro de la caja, que se evidencie que fueron destapados o manipulados. Que muestren daños en conectores, cables o antenas.

KKkkk