Términos y condiciones

Módulo de alarma de detección de inhibición de señal – PLATAFORMA SERVISAT –

Alcance del software: El módulo de alarma de detección de inhibición de señal de la PLATAFORMA SERVISAT, brindará información sobre una pérdida de señal que puede ocurrir cuando el vehículo está siendo afectado (intervenido) por un dispositivo electrónico de inhibición, esto ocurre en caso de que el sistema de detección de inhibición de señal determine una posible situación de riesgo.

Validación de perfilaciones: Una vez EL PROVEEDOR DE NUBE identifica la perdida de señal, se hacen unas validaciones para perfilar aquellas que son altamente probable que correspondan a un bloqueo por inhibidor. Con lo cual no hay certeza plena en la detección de situaciones de inhibición.

Tiempo entre inhibición y reporte: El tiempo que transcurre entre la inhibición y el reporte de la alarma a EL CONSUMIDOR DE NUBE, está en un intervalo entre los 15 y 90 minutos.

Capacidad de detección: Se estima que el software tiene la capacidad de detectar el 70% de las situaciones de bloqueo por inhibidor de señal, esta capacidad de reconocimiento de eventos puede variar en el tiempo.

Avisos y notificaciones: Una vez se confirme la alarma EL PROVEEDOR DE NUBE avisará a EL CONSUMIDOR DE NUBE de la ocurrencia de la alarma a los teléfonos (fijos o celulares) y/o direcciones electrónicas de los contactos previamente registrados por él de manera escrita y por cuya actualización es responsable. Por defecto EL PROVEEDOR DE NUBE no activará el control de apagado del vehículo, ni montará ningún operativo con las autoridades, a no ser que previamente EL CONSUMIDOR DE NUBE lo haya autorizado, eventos en los que se procederá bajo la absoluta responsabilidad de EL CONSUMIDOR DE NUBE.

Requisito de operación del módulo: El módulo de alarma de detección de inhibición de señal de la PLATAFORMA SERVISAT está condicionado para sus análisis por los datos disponibles de acuerdo al plan adquirido.