Nuestra plataforma además de consolidar toda la información sobre el estado y recorrido de tus vehículos, permite visualizar ágilmente la información según las necesidades de la operación; y para brindarte más valor, ahora podrás contar con una nueva funcionalidad que facilita el seguimiento de tus vehículos, como lo es la combinación de filtros.

Esta funcionalidad te permitirá consultar los datos de tu flota a partir del uso de los filtros de estado y grupo de vehículos ya disponibles en nuestra plataforma.

Filtro de estado: Creado para identificar en qué condición se encuentra el vehículo, recordemos que la plataforma Satrack identifica 5 estados diferentes que son: 
GPSEn movimiento

Icono_combustibleRalentí

Apagado-remoto-satrackApagado

Sin señal

rutaRuta activa

Filtro Grupo de vehículos: Pensado para organizar tu flota acorde a tu operación, este te permite agrupar los vehículos por características similares como: Ciudades donde se encuentren, tipo de carga que manejan, tipo de vehículos o zonas que recorren.

En el siguiente video, Julián Carvajal, Product Marketer y experto en el funcionamiento de nuestra plataforma te mostrará cómo usar la funcionalidad de combinación de filtros.

combinación-de-filtros-plataforma-gps

 

Te puede interesar: Aprende cómo consultar los datos históricos de tus vehículos.

El poder de la información, en tu manos:

El contar con una solución tecnológica con monitoreo satelital, te da el poder de controlar los vehículos, responder oportunamente las novedades de los trayectos, así como brindar un acompañamiento constante a tus conductores, conociendo sus hábitos de conducción.

Para saber sobre todas las ventajas y funcionalidades que tiene nuestra plataforma para el control de tu operación de transporte, déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.