“Con la tecnología de Gestión de Entregas les generamos valor a los clientes e incrementamos la eficiencia logística”: Milla Siete

Gracias a Gestión de Entregas de Satrack, la empresa ha mejorado sus procesos logísticos, dejando atrás una operación manual para estar a la altura de las exigencias actuales del mercado.

Atrás quedaron los tiempos en que el asesor logístico, teléfono en mano, tenía que hacer seguimiento a cada una de las rutas que estaban en recorrido, esperando a que le respondieran para posteriormente levantar un informe manual que debía digitalizar, un proceso que le demandaba al personal un tiempo y esfuerzo que podían invertir en otras tareas.

Milla Siete le ha apostado a la tecnología de gestión de entregas de Satrack, cuya plataforma se encarga de esa labor, generando mayor valor a sus clientes, mejorando la eficiencia logística de sus procesos.

Así lo describe Alejandro Agudelo, director de Inteligencia de Negocio de este grupo logístico cuya sede principal está en Medellín, y se especializa en la prestación de servicios integrales de operación logística.

Su servicio es ofrecido a través de un parque automotor que integran 150 vehículos registrados en Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Medellín, y desde estas ciudades se extienden a regiones cercanas como la Costa Atlántica y el Eje Cafetero, realizando más de trescientas entregas diarias.

Con la tecnología de Satrack, Milla Siete incrementa su eficiencia al tener la trazabilidad en tiempo real de la ubicación de sus envíos, con un seguimiento detallado de la ruta seleccionada.

“Aplicar la tecnología a nuestros procesos nos permite posicionarnos en un mercado emergente y competitivo”: Alejandro Agudelo, de Milla Siete.

Las ventajas de usar la tecnología de Gestión de entregas para la eficiencia logística.

  • “Se adapta muy bien a la necesidad de entregas, es un aplicativo fácil de usar, práctico y hay un equipo técnico de respaldo con un tiempo de respuesta excelente”.
  • “Otros proveedores nos ofrecían muchos botones y aplicaciones que al implementarlas no todas eran necesarias y se triplicaba el tiempo de uso por parte de asesor logístico. Con Satrack tengo la posibilidad de escoger lo que en realidad necesito para mi operación y no se satura mi panel de navegación”.
  • “Con Gestión de Entregas sabemos que tenemos el plus para estar a la vanguardia y ser competitivos en el mercado”.

Al implementar esta tecnología, Milla Siete ha evidenciado una mejora significativa en indicadores como los tiempos de los vehículos en las citas en puertos y bodegas, recibiendo la información de las horas de cargue, salida y finalización de la ruta.

El grupo logístico también mide la cantidad de vehículos colocados, las entregas efectuadas, las novedades, las devoluciones y las efectividades, teniendo control de la operación en tiempo real y con detalles precisos.

“Gestión de entregas es un producto vanguardista respaldado por una de las empresas líderes del mercado, con un equipo humano admirable y un soporte técnico eficiente”: Alejandro Agudelo, de Milla Siete.

 

Una de las oportunidades que evalúa Milla Siete es aprovechar Gestión de entregas para capacitar a los conductores de los vehículos que les prestan el servicio y reforzar los buenos hábitos de conducción en temas como velocidad y frenado, lo cual se verá reflejado en un mejor desempeño del parque automotor y por ende en una mayor eficiencia y efectividad en la operación logística.

Satrack, el mejor aliado de Milla Siete para ofrecer una experiencia memorable a sus clientes.