Nuestro propósito es hacer de la plataforma Satrack una herramienta eficiente y muy fácil de usar que te ayude a cumplir los objetivos  en la gestión de tu flota, para que tengas datos de la operación en tiempo real e histórico, y así tomar decisiones inteligentes.

En el siguiente vídeo, Cristian Cristancho, Consultor GPS experto en el manejo de la plataforma Satrack, te mostrará como en tan solo 3 minutos podrás acceder a los registros de la operación hasta de 2 años atrás, de cada uno de los vehículos monitoreados a través de nuestro sistema.

Para tener en cuenta:

Soluciones como nuestros software para el transporte con monitoreo satelital, no son sólo un sistema para conocer la ubicación de los automotores; gracias a los avances de la tecnología, hemos desarrollado diversas funcionalidades que apoyan diferentes áreas de tu operación:

-Hábitos de Conducción: Te permite mayor control sobre la forma de manejar de tus conductores permitiendo tomar medidas preventivas y correctivas que contribuyan a su bienestar y la rentabilidad de la operación de transporte.

-Control Rutas: Reduce el tiempo al organizar los recorridos del día, con esta solución podrás dar a tus conductores un cronograma de rutas según la prioridad, mientras haces seguimiento contante de paradas no autorizadas, cambios de ruta o novedades. 

-Rendimiento de Combustible: Una solución que permite leer la información del computador a bordo del vehículo, para conocer el consumo de combustible identificando aspectos como: distancia recorrida, horas de uso del vehículo y consumo excesivo por ralentí.

-Mitigación de riesgos en la vía: Nuestro software de monitoreo satelital y soluciones para el transporte está apoyado 100% en un equipo que trabaja 24 horas, 7 días a la semana para:
-Brindar información exacta de la ubicación de los vehículos en caso de dudas.
-Responder cualquier tipo de alerta emitida por los conductores.
-Apoyar en caso de estar ante una posible situación de hurto, con el respaldo de las autoridades para velar por la seguridad del conductor y el vehículo.

Si desea saber más las funcionalidades que tiene nuestra plataforma para facilitar tu gestión, déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos contigo.