La aplicación perfecta para rastreo de camiones

camion gris

El avance de la tecnología nos ha modificado la vida a todos, y tiene grandes beneficios que podemos aprovechar tanto en nuestro día a día como en el al trabajo. Si nos ponemos a buscar, existen aplicaciones para todo, y no podía faltar una aplicación para el rastreo de camiones. 

Las aplicaciones para el rastreo de camiones son una gran ayuda si hablamos en términos de seguridad y trazabilidad: nos ayudan a planificar y estar todo el tiempo conectados con los camiones y los chóferes. 

No es ninguna novedad que las aplicaciones están cada vez más presentes en todos los trabajos y el sector transporte no es la excepción. Cuando transportamos nuestra mercancía de un lugar a otro, es importante contar con este tipo de herramientas porque nos ayudan a optimizar las tareas, a tener una planificación más completa, estar más seguros y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. 

Aplicaciones para las operaciones de transporte

A la hora de transportar nuestras mercancías, vamos a ver que estamos sujetos a muchos factores que pueden dificultar el transporte. Ya sea el estado de las rutas, el tráfico que hay, si llueve, los desperfectos que puede sufrir cualquier vehículo, etc. 

Por todos los obstáculos que podemos encontrar a la hora de transportar la mercadería, es importante aplicar todos los recursos que tenemos para obtener más información, control y poder tomar decisiones acertadas; haciendo más sencillo todas las partes del proceso. 

Por eso mismo, las aplicaciones de rastreo de camiones son una gran herramienta que nos puede ayudar mucho en el día a día. Nos permite una mayor y completa planificación, ser más eficientes, tener más información sobre las rutas, los viajes, el estado del camión, etc.

Satrack: ¿qué es y por qué elegirla?

Si hablamos de monitoreo, rastreo de camiones y software de control de vehículos y flotas necesitamos conocer a Satrack. Es una empresa con más de 25 años de experiencia en tecnologías de monitoreo satelital.

Gracias al avance de la tecnología, podrán darnos todo lo necesario para controlar nuestra flota a distancia, hacer un monitoreo en tiempo real y saber más de nuestros vehículos cuando están a muchos kilómetros de la central.

A Satrack podremos acceder a través de su página web como en su aplicación para celulares. Nos ayudará a disminuir los riesgos en la ruta, apoyarnos en tecnologías como el GPS, analizar los datos de nuestros vehículos y aplicar la inteligencia artificial en el rastreo.

Poseen más de 30 mil clientes y más de 70 mil vehículos monitoreados. Es una aplicación segura y confiable con nuestra información. Poseen una central de monitoreo, con expertos en la prevención de robos y una comunicación constante con la Policía Nacional. Satrack es un servicio de rastreo de camiones que tiene presencia en muchísimos países, como por ejemplo: Colombia, Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, entre otras. 

¿Por qué elegir Satrack?

Tanto en su versión web como en aplicación para celulares, nos podemos manejar de una manera muy intuitiva, sencilla y de fácil uso. 

La información sobre nuestros camiones la podemos consultar en todo momento y está almacenada en un lugar seguro. Si hacemos un rastreo de nuestros vehículos, necesitamos mucha más información que simplemente su ubicación. Con Satrack vamos a tener todos los datos necesarios para hacerlo correctamente: conocer los hábitos de cada conductor, si está rindiendo correctamente el combustible, etc.

Tendremos un soporte técnico de manera constante, de calidad, con un equipo de trabajo con conocimiento, experiencia y buena atención para resolver todas las dudas que tengamos. 

Si necesitamos una seguridad activa y pasiva sobre nuestros camiones, un rastreo satelital de los vehículos y monitoreo web, Satrack es nuestra mejor opción. 

¿Qué funcionalidades puedes encontrar en la aplicación Satrack?

Si te gustaría tener el control total de tus vehículos, rastrearlos y monitorearlos en tiempo real, la aplicación de Satrack está hecha para ti. Entre las funcionalidades que puedes encontrar, se encuentran las siguientes:

Riesgos en la vía

Con la aplicación de Satrack para rastrear camiones vas a poder prevenir y reaccionar a los riesgos que se puedan producir en la ruta. Por ejemplo, si algunos vehículos de tu flota de camiones están fuera de su zona de tránsito, si enfrentan un caso de hurto, o si no pasaron por el puesto de control virtual. Con nuestro software de control de flota puedes configurar el apagado remoto del vehículo, bloquear el cerrojo de la puerta para que no se pueda abrir, activa el botón de pánico para casos de emergencias y más.

Logísticas en el transporte

Con esta función de rastreo de camiones puedes saber si los vehículos están cumpliendo con sus entregas a tiempo, a qué clientes se ha entregado el producto y cuáles están pendientes, qué vehículo de tu flota de camiones está más cerca de determinado cliente, y cuánto se tarda en la carga y descarga de mercadería, entre otros. 

Control de vehículos

¿Te preguntaste alguna vez si los conductores de tu flota de camiones cumplen con las normas de tránsito? ¿Hay aumentos desmedidos de la carga de combustible? ¿Cuántos kilómetros hay recorridos realmente? Estas y otras dudas podrás aclararlas con nuestro software de rastreo de camiones. 

Última milla

Es importante tener un sistema de seguimiento de tiempos estimados y entregas, tanto para los generadores de cargas como para los clientes. Con la aplicación de Satrack, podrás ofrecer esta información de manera clara y concisa en todo momento.

Banner Ubicación errada
Banner Ubicación errada
Comparte esta historia
Solicita la asesoría
de un consultor
experto aquí
flota blanca
Suscríbete a nuestro blog
Aprende con Satrack
Read More
Consejos para incrementar la seguridad en el transporte de carga
Read More
Mejores prácticas para tener una flota segura y controlada Caso Rutas Verde y Blanco
Read More
Procedimiento en Caso de Hurto
Read More
Cómo utilizar el Monitoreo Satelital ante un posible hurto de vehículo
Previous
Next
Temas recientes
Categorías
Etiquetas