En estos tiempos de nueva normalidad, virtualidad y mayor competitividad empresarial, toda solución que nos permita automatizar procesos con el fin de liberar carga operativa, manteniendo su control y de forma segura, es de gran utilidad, más aún si al pago de proveedores se refiere. Hoy es posible evitar suspensiones de servicios, reportes en centrales de riesgo o las incómodas llamadas de “recuerde el pago de su obligación” con opciones que simplifican estos trámites gracias al débito automático con tarjeta de crédito.

Ahora en Satrack te brindamos la posibilidad de automatizar tus pagos bajo esta modalidad, por ello queremos que conozcas todo lo referente a ella:

Así funciona:

A través del link https://pagorecurrente.satrack.com/ registrarás la información de la empresa o usuario del servicio y los datos de la tarjeta para que el valor de tu factura de Monitoreo Satelital sea descontado y pagado de forma automática mes a mes. Sobre la seguridad de esta información no hay nada que temer, PAYU, una de las empresas más importantes a nivel mundial de pagos en línea, es nuestro aliado, por lo que tus datos estarán siempre protegidos.

 

Los 8 beneficios del débito automático de Satrack que tú disfrutarás:

  1. Recibe 1 mes gratis de monitoreo en todos los vehículos activos en nuestro sistema al adoptar esta modalidad de pago.
  2. Despreocúpate por las fechas de vencimiento de tus facturas, los pagos se generarán de forma automática.
  3. Ahorra tiempo, olvídate de las filas o iniciar sesión en la página de tu banco mes a mes para hacer el pago de tu factura.
  4. Reduce el riesgo de penalidades al no pagar en los tiempos acordados.
  5. Administra tus pagos de forma segura asignando 1 sola tarjeta de crédito para el pago de tu servicio de monitoreo.
  6. Controla tus gastos fácil y eficientemente.
  7. Obtener beneficios de millas o acumulación puntos según la franquicia a la que pertenezca tu tarjeta de crédito.
  8. Puedes tener 30 días más para pagar generando el pago teniendo en cuenta la fecha de corte de tu tarjeta.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si la tarjeta de crédito registrada no tiene o se queda sin cupo?

Si esto llega a ocurrir, nos comunicaremos contigo para notificarte que la transacción ha sido rechazada y deberás registrar otra tarjeta de crédito que si tenga cupo para el pago del servicio mes a mes.

¿Cuál es mi soporte de pago?

La transacción con débito automático aparecerá en tu extracto bancario mensual, junto con el concepto y valor descontado.

¿Cuál es la fecha de pago donde se descontará el valor?

El valor se descontará de tu tarjeta de crédito en la misma fecha de corte que tu factura Satrack.

Acompañar el recorrido de tus vehículos y facilitar tus procesos administrativos es nuestro objetivo para brindarte siempre la mejor experiencia de servicio. Si todavía no activas el débito automático o tienes dudas al respecto, déjanos tus datos en el siguiente formulario y con gusto te llamaremos.