Para una operación de transporte, tanto pequeña, mediana o grande, es indispensable contar con herramientas tecnológicas que le faciliten ver lo que está pasando con tus vehículos en las vías urbanas y nacionales.

¿Estás preguntas hacen parte de los retos de tu día a día?

  • ¿Se salieron de su zona de tránsito?
  • ¿Están ante una situación de hurto?
  • ¿No ha pasado aún por el puesto de control virtual?
  • ¿Están cumpliendo los tiempos trazados?
  • ¿Cual es el vehículo más cercano a un cliente?
  • ¿Están manejando bajo los estándares de conducción establecidos?
  • ¿Que jornadas de operación se han tenido?
  • ¿Cuales son los kms recorridos y mantenimientos?

Si la respuesta es Si, tener una herramienta de rastreo y monitoreo satelital es indispensable, ya que te permiten ver lo que está pasando con los vehículos desde tu oficina o  cualquier lugar a través de nuestra aplicación o portal web, conociendo la trazabilidad en tiempo real.

Conoce nuestros planes de monitoreo satelital y elige cual se adapta mejor a tu operación.

Plan Estándar
$34.565 Excluido de IVA

Ideal para operaciones donde su principal objetivo es tener información de ubicación y recorrido del día. Esta opción te permitirá asistencia de la central de monitoreo, acompañamiento en caso de hurto y servicio técnico.

Plan Profesional
$49.534 Excluido de IVA

Si necesitas obtener información relevante de la operación y generar de una manera fácil y confiable datos del comportamiento de tus vehículos, este plan es perfecto para ti porque ayuda a la toma de decisiones referente a la administración de los vehículos en cuanto a mantenimiento, hábitos de conducción entre otros indicadores.

Plan Avanzado
$68.756 Excluido de IVA

Esta es nuestra solución integral, ya que tienes acceso a todos los servicios que ofrecemos para operaciones de flotas más robustas y donde puedes además, personalizar según los indicadores que son importantes para tu gestión.

Más que monitoreo satelital, somos tecnología para el transporte.

¿Necesitas asesoría personalizada? Diligencia este formulario y nos contactaremos contigo.