GDG Transportes y Satrack una alianza para crecer

“En Satrack, encontramos una herramienta para controlar la operación. Tenemos la trazabilidad para cumplir tiempos de entrega a los clientes y optimizar las rutas para disminuir costos y cuidar nuestra rentabilidad”.

María Fernanda Abdala – Propietaria de GDG Transportes.

Especializados en el transporte de carga a nivel nacional y con más de 15 años de experiencia, GDG Transportes, utiliza ahora Satrack para mejorar el desempeño de su flota y ofrecer un excelente servicio a sus clientes en las operaciones de consumo masivo, agrícola y metalistería.

El incremento de los costos operativos y la continuidad de fletes bajos, fue uno de los motivos para buscar un aliado que a partir de soluciones como un software para el transporte de carga le entregara información confiable. Después de ensayar otros proveedores, identificaron en Satrack un servicio con mejor cobertura de soporte técnico, mayor estabilidad y exactitud de la información y gran facilidad de uso del sistema.

Actualmente se benefician de los servicios de Satrack, apoyándose principalmente de las siguientes funcionalidades:

Control y trazabilidad de los vehículos:

Monitoreo satelital: Sea desde la página web o la aplicación de Satrack el equipo de GDG Transportes cuenta con acceso permanente a la trazabilidad de los recorridos asignados a cada vehículo, obteniendo información precisa de aspectos como: Ubicación en tiempo real con una frecuencia de reporte de un 1 minuto en vehículo encendido y 30 minutos en vehículo apagado (1m/30m), kilómetros recorridos y velocidad de los vehículos, entre otros datos importantes para la compañía.

Mejorar la experiencia de servicio a sus clientes:

Administración de Usuarios: Para GDG Transportes brindar una excelente atención a sus clientes es primordial, por ello dentro de las soluciones creadas por Satrack se incluyó la posibilidad de administrar el acceso a la plataforma, para que una vez generados los usuarios para sus clientes, estos pudieran hacer el seguimiento en tiempo real del recorrido de su carga al tiempo que brindan tranquilidad dentro de la operación.

Mitigación de los riesgos:

Apagado remoto: En caso de requerirlo, desde la plataforma web o la aplicación de Satrack el usuario autorizado por GDG Transportes puede proceder al apagado del vehículo permitiendo un mayor control o acción oportuna ante un posible caso de hurto sin importar la distancia a la que se encuentre el automotor.

Alerta por botón de pánico: La plataforma de Satrack no sólo mide cada aspecto de la operación, también brinda las herramientas necesarias para contribuir con la seguridad de la misma, por ello ante posibles casos de hurto, la alerta emitida por el botón de pánico, una vez haya sido activado por el conductor, es recibida por el usuario de GDG Transportes; si pasados 5 minutos esta no es respondida, llegará a la Central de Monitoreo de Satrack quienes activarán el protocolo respectivo para garantizar el bienestar del conductor y el buen estado tanto del vehículo, como de la carga.

Central de Monitoreo: El equipo de trabajo de Satrack está preparado para apoyar en caso de estar en riesgo de hurto con el respaldo de las autoridades.

“Satrack con su aplicación móvil, me permite tener la visibilidad en la mano, con exactitud en el reporte de los vehículos”

María Fernanda Abdala – Propietaria de GDG Transportes.

Acerca de GDG Transportes

Con su sede en la ciudad de Pereira, GDG Transportes es una empresa con cobertura a nivel nacional, dedicada al transporte de carga terrestre de industrias como: consumo masivo, agrícola y metalistería.

La experiencia en las carreteras colombianas acumulada lo largo de sus 15 años de operación con una flota conformada por más de 40 tractomulas, han permitido que empresas tan importantes como Grupo Éxito e Ingenio Risaralda confíen en GDG Transportes para la distribución de sus productos principalmente a ciudades como Cali, Medellín y Bogotá.

Solicita la asesoría de un consultor experto aquí

2022-09-16T14:47:45-05:005 de abril de 2022|Categorías: Nuestra empresa|Etiquetas: |Sin comentarios