¿Qué tanto conoces de Satrack?

camion sobre la carretera

Satrack es conocida desde hace más de 28 años como una de las empresas líderes en tecnología de rastreo GPS vehicular. Gracias a la labor de un gran equipo de trabajo y los avances tecnológicos, hoy somos un aliado que busca apoyar a las empresas de transporte y logística del país en los retos que enfrenta en su día a día.

Sin más preámbulos, esto es lo que queremos compartir contigo:

Satrack es…

Somos un software de transporte y logística web y móvil creado para mitigar los riesgos en las rutas y aumentar la eficiencia del transporte apoyados en tecnologías como GPS, analítica de datos, inteligencia artificial e internet de las cosas.

Con el desarrollo de nuestras soluciones tecnológicas buscamos salvar vidas, prevenir hurtos, ayudar a disminuir la contaminación y generar ahorros en la operación de nuestros usuarios.

 

4 datos sobre nuestra experiencia:

Contamos con cerca de 30.000 clientes que confían en nosotros controlando y monitoreando más de 70.000 vehículos.

Somos Microsoft Gold Partners, lo que hace de nuestros sistema una plataforma segura y confiable en el manejo de la información.

Contamos con una Central de Monitoreo y un grupo de experto en prevención de hurtos, quienes en comunicación constante con la Policía Nacional brindarán apoyo ante cualquier situación de riesgo.

El compromiso y la calidad de nuestros servicio nos ha llevado a tener presencia en países como Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

Somos diferentes porque:

Hacemos que la tecnología trabaje para ti, por eso nuestra plataforma te da una experiencia intuitiva y de fácil uso, desde tu computador o celular.

La información sobre tus vehículos esta alojada en la nube de Microsoft Azure, esto significa que puedes consultarla en todo momento desde cualquier lugar, es confiable, exacta y almacena datos históricos de tu operación.

Con nuestra solución tienes acceso a mucho más que sólo la ubicación de tus vehículos, podrás automatizar procesos creando alarmas y zonas de tráfico, conocer hábitos de conducción de cada vehículo o el rendimiento de combustible del vehículo.

Estamos allí para lo que necesites y cuando lo necesites; sea para una gestión administrativa, confirmar la ubicación de tus vehículos o resolver dudas sobre el funcionamiento de la plataforma estaremos siempre atentos para ayudarte.

Brindamos un soporte técnico constante y de calidad gracias a un equipo de trabajo que se caracteriza por su conocimiento, experiencia y nivel de atención.

Lo anterior es tan sólo una parte de lo que es Satrack; Somos una compañía conformada por más de 300 personas ,que todos los días despiertan con el firme propósito de dar lo mejor de sí para aprender, trabajar y contribuir con una causa en común: Apoyarte.

Comparte esta historia
Solicita la asesoría
de un consultor
experto aquí
flota blanca
Suscríbete a nuestro blog
Aprende con Satrack
Read More
Consejos para incrementar la seguridad en el transporte de carga
Read More
Mejores prácticas para tener una flota segura y controlada Caso Rutas Verde y Blanco
Read More
Procedimiento en Caso de Hurto
Read More
Cómo utilizar el Monitoreo Satelital ante un posible hurto de vehículo
Previous
Next
Temas recientes
Categorías
Etiquetas