Satrack es conocida desde hace más de 25 años como una de las empresas líderes en tecnología con monitoreo satelital. Gracias a la labor de un gran equipo de trabajo y los avances tecnológicos, hoy somos un aliado que busca apoyar a las empresas de transporte y logística del país en los retos que enfrenta en su día a día.

Sin más preámbulos, esto es lo que queremos compartir contigo:

Satrack es…

Somos un software web y móvil creado para mitigar los riesgos en las rutas y aumentar la eficiencia del transporte apoyados en tecnologías como GPS, analítica de datos, inteligencia artificial e internet de las cosas.

Con el desarrollo de nuestras soluciones tecnológicas buscamos salvar vidas, prevenir hurtos, ayudar a disminuir la contaminación y generar ahorros en la operación de nuestros usuarios.

 

4 datos sobre nuestra experiencia:

Contamos con cerca de 30.000 clientes que confían en nosotros controlando y monitoreando más de 70.000 vehículos.

Somos Microsoft Gold Partners, lo que hace de nuestros sistema una plataforma segura y confiable en el manejo de la información.

Contamos con una Central de Monitoreo y un grupo de experto en prevención de hurtos, quienes en comunicación constante con la Policía Nacional brindarán apoyo ante cualquier situación de riesgo.

El compromiso y la calidad de nuestros servicio nos ha llevado a tener presencia en países como Ecuador, Panamá, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

Somos diferentes porque:

Hacemos que la tecnología trabaje para ti, por eso nuestra plataforma te da una experiencia intuitiva y de fácil uso, desde tu computador o celular.

 

La información sobre tus vehículos esta alojada en la nube de Microsoft Azure, esto significa que puedes consultarla en todo momento desde cualquier lugar, es confiable, exacta y almacena datos históricos de tu operación.

 

Con nuestra solución tienes acceso a mucho más que sólo la ubicación de tus vehículos, podrás automatizar procesos creando alarmas y zonas de tráfico, conocer hábitos de conducción de cada vehículo o el rendimiento de combustible del vehículo.

 

Estamos allí para lo que necesites y cuando lo necesites; sea para una gestión administrativa, confirmar la ubicación de tus vehículos o resolver dudas sobre el funcionamiento de la plataforma estaremos siempre atentos para ayudarte.

 

Brindamos un soporte técnico constante y de calidad gracias a un equipo de trabajo que se caracteriza por su conocimiento, experiencia y nivel de atención.

 

Lo anterior es tan sólo una parte de lo que es Satrack . Somos una compañía conformada por más de 300 personas ,que todos los días despiertan con el firme propósito de dar lo mejor de sí para aprender, trabajar y contribuir con una causa en común: Apoyarte.