Seguimiento GPS, tu aliado en la satisfacción al cliente

Los resultados de las empresas dependen en gran medida de los proveedores que contratan para lograr una buena prestación del servicio, como por ejemplo las plataformas de CRM, facturación o ERP o radicación de tickets de PQRs, y al igual que éstas, sabemos que las plataformas de seguimiento GPS son un eje fundamental de toda operación de transporte, ya que permiten ver desde un solo lugar todo lo que está pasando con cada uno de los vehículos de la operación de distribución.

A continuación te contamos cómo el seguimiento GPS se puede convertir en una ventaja competitiva para tu empresa.

  1. Satisfacción en la entrega: Ahora que puedes saber en tiempo real donde está el vehículo, podrás dar una respuesta certera a los clientes sobre el horario en el fue o será entregado el producto, accediendo por ejemplo a funcionalidades complementarias como el control de entregas, donde se reportan las novedades.
  2. Eficiencia en la prestación del servicio: El rastreo satelital te permite conocer costos de mantenimientos y tiempos ociosos de la operación, para así tomar decisiones, y aprovechar mejor los recursos y horarios de trabajo de tus vehículos y conductores.
  3. Tu negocio crece: Si comienzas a ofrecer una experiencia el cliente con mayores niveles de eficiencia y satisfacción que tus competidores, seguramente irás un paso adelante y tendrás crecimientos de negocio mejores a los esperados.

Para tener una operación de distribución que cumpla con estos niveles de servicio, asegúrate de contar con un proveedor que genere información real y confiable del desempeño de los vehículos, que cuente con el respaldo y la trayectoria en el sector y brinde garantías en la estabilidad de sus servicios.

2018-12-03T12:45:53+00:0020 de julio de 2018|