Inicio-Bolsa de Transporte

BOLSA DE TRANSPORTE

BOLSA DE TRANSPORTE

La aplicación que conecta a los transportistas con las empresas de carga y transporte

Es una aplicación diseñada para empresas y transportistas activos con Satrack.

Donde encontrarán una gran oportunidad para acceder a ofertas de carga y optimizar la operación logística de las empresas. En Satrack pensamos siempre en ayudarte a progresar.

Si eres una empresa

Ya no te tendrás que preocuparte por publicar la necesidad de vehículos en los diferentes medios.

Ahora BOLSA DE TRANSPORTE te ayudará a optimizar tu operación logística para que puedas ponerte en contacto con los transportistas que cumplen con los requerimientos de tu solicitud (Ubicación, tipo de vehículo, entre otros).

Transportista

Sabemos que tu labor es tu sustento. Ahora con la aplicación Bolsa de Transporte encontrarás todas las ofertas de carga que las grandes empresas de carga y transporte necesitan. En Satrack pensamos siempre en ayudarte a progresar, ¡no vuelvas a viajar vacío!

Ellos ya estan utilizando bolsa de transporte.

¿y tú que esperas para usarla?

Bolsa de Transporte ha sido muy útil para mi porque si conozco más empresas con carga disponible tengo más oportunidades y más ingresos.

Orlando catolico caicedo

Es muy bueno que Satrack como la empresa de GPS nos ayude a los transportistas a conocer más carga y mejor si esta ayuda es gratis.

Yidmer Hernán Morera vargas

Bolsa de Transporte me ha ayudado mucho porque me mandan diferentes ofertas de carga para mi vehículo y eso es lo que necesito para trabajar, además que no todas las empresas hacen eso, gracias Satrack por ayudar a los transportistas como yo.

Jose hernando vargas vargas