Condiciones Modo Seguro

  • Este servicio es completamente GRATIS.
  • Todos los clientes tendrán el servicio habilitado, excepto los que tengan la versión de Android 6 hacia abajo.
  • Para comenzar a recibir notificaciones debes activarlo y completar el proceso.
  • Podrás desactivar manualmente el producto.
  • Hay dos formas de activación, en el detalle del vehículo y por notificación push.
  • La notificación push será enviada entre las 4:00 a.m. y las 10:00 a.m.
  • Le notificaremos a través de Whatsapp a los contactos de emergencia elegidos por ti. Los contactos de emergencia no podrán ser editados por este medio.
  • Si tu contacto de emergencia llama a Satrack porque verificó la anomalía y sí es un riesgo, la central tendrá acceso a un informe de Modo Seguro para validar que sea un contacto de Modo Seguro y así se podrá activar un preventivo.
  • El destino siempre será obligatorio.
  • Mostraremos los primeros 5 contactos de emergencia, estos no se podrán editar desde la App.
  • La paradas tendrán el tiempo predeterminado de 10 minutos, pero podrás parametrizarlo.
  • Es importante que mantengas actualizados los datos de tus contactos de emergencia llamando a nuestra línea Nacional 018000423645 o desde tu línea Claro, Tigo o Movistar al #477, para informarlos oportunamente.