Condiciones Modo Seguro
- Este servicio es completamente GRATIS.
-
Todos los clientes tendrán el servicio habilitado, excepto los que tengan la versión de Android 6 hacia abajo.
-
Para comenzar a recibir notificaciones debes activarlo y completar el proceso.
-
Podrás desactivar manualmente el producto.
-
Hay dos formas de activación, en el detalle del vehículo y por notificación push.
-
La notificación push será enviada entre las 4:00 a.m. y las 10:00 a.m.
-
Le notificaremos a través de Whatsapp a los contactos de emergencia elegidos por ti. Los contactos de emergencia no podrán ser editados por este medio.
-
Si tu contacto de emergencia llama a Satrack porque verificó la anomalía y sí es un riesgo, la central tendrá acceso a un informe de Modo Seguro para validar que sea un contacto de Modo Seguro y así se podrá activar un preventivo.
-
El destino siempre será obligatorio.
-
Mostraremos los primeros 5 contactos de emergencia, estos no se podrán editar desde la App.
-
La paradas tendrán el tiempo predeterminado de 10 minutos, pero podrás parametrizarlo.
- Es importante que mantengas actualizados los datos de tus contactos de emergencia llamando a nuestra línea Nacional 018000423645 o desde tu línea Claro, Tigo o Movistar al #477, para informarlos oportunamente.