Si tienes solicitudes, dudas, quejas o reclamos
¡Comunícate con nosotros, estamos para ti!

Escríbeme a través de Whatsapp
Llámanos desde tu celular Claro, Tigo o Movistar
Marca desde tu teléfono fijo Línea Nacional

FAQ's

La factura llega a tu correo electrónico o la puedes visualizar y descargar en la App Satrack.
Descarga nuestra App

En Satrack tenemos diferentes canales de pago que se adaptan a tus necesidades.

  • Puedes realizar pago electrónico a través de nuestra página web haciendo clic aquí.
  • Realiza tu pago desde cualquier lugar con la App Satrack, si aún no la tienes descárgala aquí.
  • • Puedes automatizar tu pago inscribiendo tu tarjeta de crédito al Débito Automático aquí.
  • Conoce otros medios de pago como bancos, supermercados y comercios recaudadores aquí.

La facturación de Satrack se genera el primer(1) día de cada mes, si tomas el servicio a partir del segundo(2) día del mes, la factura del mes en que activaste el servicio se verá reflejada en el siguiente. Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas mejor: si te activas el 5 de febrero, los días proporcionales de febrero (del 5 al 28 de febrero) se verán reflejados en el cobro de la factura de marzo, es decir, que en marzo vas a ver reflejado un cobro superior ya que se cobrará el mes en curso (marzo) y los días pendientes de cobro de febrero.