Somos una opción diferente para la administración de vehículos

Somos líderes en el mercado con más de 88.000 vehículos monitoreados y 45.000 clientes.

Conoce porqué nuestros clientes confían en nosotros

Tienes más y mejor información a la mano

Así es, usamos un procesamiento de datos basado en inteligencia artificial (IA) y machine learning, para generar alertas automáticas sobre novedades de los vehículos.

Utilizar Satrack es muy sencillo

Así es, usamos un procesamiento de datos basado en inteligencia artificial (IA) y machine learning, para generar alertas automáticas sobre novedades de los vehículos.

Así garantizamos la disponibilidad de tu servicio

Ninguna empresa está exenta a fallas. Para evitarlas, utilizamos tecnología hardware de proveedores calificados y es además instalada con personal técnico certificado.

El servicio posventa lo tomamos muy en serio

Tenemos diferentes medios para atender requerimientos:

Atendemos tus requerimientos de una manera más ágil

Desarrollamos sobre nuestra propia plataforma, a diferencia de otros proveedores que utilizan plataformas rentadas. Así podemos agregar funcionalidades e integraciones específicas de tu operación.

La información de tus vehículos estará siempre disponible

Acceder a información histórica y en tiempo real de tus vehículos y recorridos es lo más importante para ti y también lo es para nosotros. Por eso, usamos sistemas avanzados que soportan grandes cargas de información en tiempo real.

Te acompañamos con expertos en prevención de hurtos

Ayudamos a cuidar tu vehículo y tu carga con un equipo de especialistas en prevención y atención de hurtos, que operan desde una central de monitoreo, con herramientas tecnológicas y aliados como la policía, para brindar soporte cuando más lo necesitas.