Monitoreo y Rastreo satelital GPS de vehículos

Si tu interés es velar por la rentabilidad de tu operación y buen funcionamiento de los automotores, aquí encuentras los servicios que te ayudan a cumplir este reto a través de un sistema de rastreo satelital de vehículos inteligente y seguro.

Con nuestra tecnología gps para vehículos podrás hacer un seguimiento satelital de tus vehículos para administrar mejor su uso y aumentar su vida útil.

Administra mejor el uso de los vehículos y optimiza su vida útil

Sabes si tus vehículos…

Soluciones del rastreo satelital GPS

A la hora de elegir empresas de rastreo satelital en Colombia, Satrack es la mejor opción, desde hace años buscando darle siempre lo mejor a nuestros clientes. Descubre algunas de las soluciones que ofrecemos para el monitoreo satelital de vehículos.

Ubicación en tiempo real

En tu computador o celular, gracias al gps vehicular podrás conocer la ubicación de los vehículos en la vía en todo momento.

Habitos de conducción

Valora la forma en la que son manejados cada uno de los vehículos para identificar como los buenos hábitos de conducción generan ahorros en mantenimientos y combustible.

Informe de consumos y rendimientos de combustible

Conoce la información de los consumos y los rendimientos de combustible de tus vehículos y toma decisiones para optimizar este insumo que representa el 36% de los costos operativos

Control de temperatura

Configura regiones en el mapa para conocer cuándo un vehículo entra o sale de determinadas zonas y los tiempos invertidos en estas.

Excesos de velocidad

Parametriza la velocidad máxima y recibe notificaciones en tiempo real de aquellos vehículos que lo incumplan.

Mantenimientos de los vehículos

Programa los mantenimientos de tus vehículos para garantizar que se realicen en el momento oportuno.

Controla tus vehículos con la mejor tecnología

Descubre todas las características que hacen de Satrack el software de rastreo y control más completo para tu negocio.

FAQ's

Con tecnología de rastreo satelital GPS instalada, es fácil poder rastrear y monitorear cualquier vehículo en tiempo real. Por medio señales satelitales, se puede ofrecer a cada usuario una vista actual de su ubicación, ruta, y velocidad.

Con el rastreo satelital gps vehicular de Satrack, podrás tener control y seguimiento de tus camiones o flotas de camiones,la trazabilidad de productos, y mucho más en tiempo real.

Para poder funcionar, un dispositivo de rastreo debe instalarse en el vehículo, de esta manera es capaz de conectarse a los satélites que captan las señales provenientes de dicho dispositivo. Ésto permite mostrar en pantalla, la ruta recorrida en tiempo real y la velocidad con la que se mueve el vehículo.

El control o rastreo satelital GPS, es un servicio de monitoreo que permite conocer el estado, la ubicación, y la velocidad de vehículos en tiempo real por medio medio de tecnología GPS.