Exclusión de iva plataforma servisat

De ahora en adelante el valor de su factura tendrá una reducción mínima del 10%.

Desde hace un tiempo emprendimos un proyecto de la mano de consultores externos con el objetivo de enmarcar nuestro servicio dentro de los lineamientos actuales de la industria de tecnología de la información y las telecomunicaciones – TIC. Es por esta razón que luego de ajustar definiciones, procesos y sistemas de información, nuestra factura presenta un cambio sustancial pensando en su beneficio: a partir del mes de abril, nuestros clientes, recibirán un servicio excluido de IVA, por el uso de nuestra solución tecnológica prestada como Computación en la Nube, en la modalidad de software como servicio al que llamamos Plataforma Servisat.

Este cambio no representa ninguna modificación de cara a ustedes nuestros clientes en el alcance del servicio que hoy reciben, por lo que pueden tener la total tranquilidad de que las funciones que usan de nuestro software, así como nuestro acompañamiento y compromiso no se reducirán en lo más mínimo.

Cuidar a nuestros clientes es cuidarnos a todos: nuestros colaboradores, proveedores y familias; por eso, para poder trasladarles este beneficio, es necesario incurrir en algunos costos por impuestos que debemos asumir, lo que hace necesario ajustar la tarifa para subsanar estos costos.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta como usted comenzará a recibir el beneficio: realizaremos un ajuste en la tarifa del servicio de un 9% a partir del mes de julio, sin embargo, durante los meses de abril, mayo y junio, este valor solo será del 4%, para así aliviar los efectos de las medidas actuales de aislamiento que afectan su operación. En conclusión, este beneficio se reflejará de la siguiente manera: exclusión del 19% de IVA + ajuste del 4% de los meses de abril, mayo y junio + ajuste del 5% a partir de Julio = 10% de reducción.

Estamos convencidos que esta medida es un apoyo para ustedes nuestros clientes, la cual, les genera beneficios tales como, reducir sus gastos, mejorar su flujo de caja, y aliviar los efectos de la situación actual de desaceleración económica.

Vía correo electrónico y/o a través de nuestros múltiples canales, estaremos enviando el nuevo modelo contractual que regirá la prestación del servicio, y en el que se indican los cambios en la denominación de nuestro servicio, reiterando además nuestro compromiso constante de acompañar y guiar el camino de su operación.

En caso de tener inquietudes sobre su factura, estaremos disponibles a través de nuestros canales de atención, marcando gratis:

  • Línea WhatsApp: 320 889 9930
  • Línea #GPS: Claro o movistar #477 – Tigo #377 – Línea de atención nacional: 01 8000 423 645
  • Correo electrónico: servicioalcliente@satrack.com
  • Comunicación directa con su ejecutivo de cuenta asignado

FEDERICO SALAZAR
Gerente General
Satrack
Abril 1 de 2020