Términos y condiciones 

Términos y condiciones activación con tarjeta de crédito en la compra de Tecnología con Monitoreo Satelital.

SATRACK INC DE COLOMBIA SERVISAT S A S, ofrece a sus clientes la posibilidad de autorizar pagos periódicos de manera automática con cargo a su tarjeta de crédito. Estos pagos automáticos consisten en debitar del medio de pago suscrito, el valor de las facturas que estén vigentes en el estado de cuenta en la fecha límite de pago. En el momento en que el cliente autoriza los pagos automáticos y guardar los datos de su tarjeta de crédito, se comenzarán a cargar de forma automática los futuros pagos reflejados en las facturas. 

  • Es responsabilidad del usuario que los datos que ingresa de su medio de pago con tarjeta de crédito sean válidos y estén vigentes. La pasarela de pagos PayU es la responsable de guardar los datos de la tarjeta del cliente y tokenizar esta información con el fin de garantizar la seguridad de esta. PayU tiene vigente la certificación PCI, generando respaldo sobre la información bancaria que suministra el cliente al momento de almacenar datos bancarios, y cuando sean utilizados por Satrack, para procesar los pagos automáticos. 
  • Para el pago de todos los vehículos del cliente que estén activos con Satrack se aplicará el débito automático autorizado a la tarjeta de crédito. 
  • Los clientes que se inscriban a débito automático durante el tiempo de vigencia de la oferta promocional descrita en este documento, tendrán como beneficio un descuento en el cargo fijo mensual durante año para cada vehículo; cuando es un cliente con varios vehículos, el valor máximo a entregar es de $500.000. Este beneficio aplica para los vehículos que se encuentren activos a la fecha de realizar la inscripción del débito automático.  
  • El pago con el débito automático de su(s) factura(s) se realizará el día de su vencimiento. Si al momento de realizar el débito automático este sale rechazado por parte de la entidad bancaria, se le enviará al cliente un mensaje de texto con la notificación del no pago de su factura. Es responsabilidad del cliente que el medio de pago que suscribió este vigente y tenga saldo disponible o se encuentre activo para hacer el cobro de sus servicios, de lo contrario este proceso no será exitoso y el usuario deberá pagarlo utilizando otro medio de pago y asegurándose de cumplir los plazos de pago comprometidos para cada factura, si algún pago por débito automático no puede ser aplicado por saldo insuficiente o datos de pago desactualizados, el cliente autoriza a que se le facture el valor del descuento que se le había otorgado. 
  • En caso de que el pago sea rechazado y la(s) factura(s) entre(n) en mora, Satrack procederá a realizar suspensión o desactivación de sus servicios. 
  • Promoción válida para autorizaciones de débito automático recibidas hasta el 31 de marzo de 2021. 
  • Promoción válida únicamente para Colombia. 
  • No es acumulable con otras promociones. 
  • Si el cliente retira el pago de débito automático o desactiva alguno de los vehículos amparados con el beneficio antes de cumplir los doce (12) meses, perderá tal beneficio, autorizando que se facture el valor del descuento previamente otorgado. 
  • El débito automático aplica para las franquicias de tarjetas de crédito que estén habilitadas por la pasarela de pago de PayU en Colombia. 
  • En caso de retirar la tarjeta de débito automático el cliente perderá los beneficios descritos anteriormente. Si el cliente desea inscribirse nuevamente al débito automático podrá hacerlo, pero los beneficios no serán aplicados. 

 

En caso de queja sobre los valores facturados y/o cargados a la tarjeta de crédito, podrá dirigirse a los canales de atención: