Términos y condiciones activación con tarjeta crédito en la compra de Tecnología con Monitoreo

SATRACK  S.A.S., ofrece a sus clientes la posibilidad de autorizar pagos periódicos de manera automática con cargo a su tarjeta de crédito. Estos pagos automáticos consisten en debitar del medio de pago suscrito, el valor de las facturas que estén vigentes en el estado de cuenta. 

En el momento en que el cliente autoriza los pagos automáticos y autoriza guardar los datos de su tarjeta de crédito, se comenzarán a cargar de forma automática los futuros pagos reflejados en las facturas.  

Es responsabilidad del usuario que los datos que ingresa de su medio de pago con tarjeta de crédito sean válidos y estén vigentes. La pasarela de pagos de Satrack es PayU, quien es la responsable de guardar los datos de la tarjeta del cliente y tokenizar esta información con el fin de garantizar la seguridad de la misma. PayU tiene vigente la certificación PCI, generando respaldo sobre la información bancaria que suministra el cliente al momento de almacenar datos bancarios, y cuando sean utilizados por Tigo para procesar los pagos automáticos. 

El pago automático de los servicios suscritos se aplicará después de emitida la factura y antes de su vencimiento.   

Es responsabilidad del cliente que el medio de pago que suscribió este vigente y tenga saldo disponible para hacer el cobro de sus servicios, de lo contrario este proceso no será exitoso y el usuario deberá pagar su servicio utilizando otro medio de pago. 

En caso de que el pago sea rechazado y la(s) factura(s) entre(n) en mora, Satrack procederá realizar suspensión o desactivación de sus servicios de acuerdo a los tiempos establecidos.   

Si el cliente retira el pago de débito automático o tiene un rechazo, las promociones que estén sujetas al medio de pago enunciado quedaran anuladas automáticamente.  

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, sin embargo, dicho cambio será publicado, con control de versiones para claridad del cliente. En consecuencia, los términos aplicables corresponderán al documento vigente al momento de la consulta. 

En caso de queja sobre los valores facturados y/o cargados a la tarjeta de crédito, podrá dirigirse a los canales de atención: 

Línea Nacional 01 8000 42 36 45

Llámanos desde tu celular Claro, Tigo o Movistar # 477

A través de Whatsapp 320 889 9930