Términos y condiciones Grupo de Facebook

Términos y condiciones de uso

24 de julio del 2019

Aceptación de los términos y condiciones

Le damos la bienvenida al Club de clientes Satrack . Donde se le proveerá toda la información de sus beneficios y servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser periódicamente actualizados en satrack.com.co/terminosycondicionesfacebookgroup sin notificación previa.

Descripción del grupo

Club de clientes Satrack, provee a los integrantes del grupo  una amplia información de temas asociados al transporte de vehicular, mantenimiento de vehículos,  información técnica , recomendaciones  ,avisos de publicidad de todos los beneficios a los que podrá acceder y solicitar un cliente Satrack.

Al solicitar ingreso al grupo usted comprende y acepta que el contenido puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para mantener informado a todos los participantes.

Sus obligaciones al participar en el grupo

Al hacer parte de el  Club de clientes Satrack, grupo cerrado de Facebook usted se obliga a:

  • Respeta el propósito/objetivo de cada grupo. NO debe ser utilizado para mandar mensajes/contenido de índole personal, para solicitudes, quejas y sugerencias podrás usar mensajes directos, recuerda que queremos atenderte por los canales correctos y darte respuesta oportuna).
  • Analiza que el contenido que vas a publicar ser de interés de la mayoría de los integrantes del grupo.
  • No uses el grupo solo para mandar memes, videos, fotografías, y jamás leer e interactuar. El propósito del grupo es establecer comunicación.
  • Jamás publiques contenido que NO haya sido verificado. Colocar contenido cuya autenticidad no haya sido comprobada puede ser MUY peligroso y perjudicar a muchas personas. En Facebook, Whatsapp y otras redes circulan links con destino a paginas maliciosas por lo anterior es mejor ponerles un ALTO antes que difundirlas.

anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso establecidas en el Servicio. Cualquier reproducción, publicación, distribución o comunicación pública, total o parcial, no autorizada de los materiales provistos en el Servicio, está estrictamente prohibida.

No publicar   información ni imágenes  de las marcas o empresas   que no tengan relación   con el club

Terminación

Satrack Inc de Colombia Servisat, se encuentra en el derecho de proceder, sin necesidad de notificación previa, con la suspesiónde una persona del grupo en el caso de que por segunda vez el integrante incumpla con alguna de sus obligaciones.

La terminación y eliminacióntotal del grupo se dará cuando el integrante por tercera vez incumpla con sus obligaciones.