Términos y condiciones Referidos

Riega la bola y gana

Términos y condiciones:

    1. Válido para las activaciones realizadas por referido en los planes de la oferta vigente en el manual comercial entre el 18 de septiembre de 2020 y el 30 de noviembre 2020.
    2. El cliente referidor recibirá la cantidad de cupones para participar en el sorteo, de acuerdo con la cantidad de referidos efectivos que se hayan activado con Satrack en el plazo indicado en el numeral uno.
    3. Los 3 premios (bonos) solo podrán ser redimibles en: llantas, lubricantes y/o baterías con el aliado Llanta Plazos.
    4. Una vez notificado al ganador tendrá 3 meses de tiempo para redimir su premio con nuestro aliado Llanta Plazos. Los precios de los accesorios que nuestro aliado ofrece pueden variar según su oferta vigente, que no afectará el valor del premio entregado.
    5. Los cupones se entregarán si la fecha de activación del cliente referido es posterior a la fecha de creación en la página de registro.
    6. Satrack debe informar previo al sorteo al cliente la cantidad de cupones que tiene disponibles para participar en el sorteo.
    7. En la semana del 14 de diciembre del 2020 se realizará el sorteo.
    8. Los ganadores serán confirmados en nuestro boletín por correo electrónico y serán contactados vía telefónica para notificarle las condiciones de la entrega de su premio.
    9. Los clientes actuales (referidores) que se encuentren suspendidos por mora no podrán participar en el sorteo.
    10. Si la compra en Llanta Plazos supera el monto del bono entregado por Satrack, el valor será asumida por el cliente, si la compra es financiada y el cliente se encuentra reportado en las centrales de riesgo, el cliente es quien debe asumir y realizar el proceso de cesión de contrato.
    11. Todos los clientes que cumplan con las condiciones establecidas en esta campaña podrán participar en los 3 sorteros de $1.500.000.
    12. Si el referidor se encuentra registrado en nuestro formulario en fechas anteriores, no se contará como un cupón valido.
    13. Si tienes alguna inquietud comunícate con nuestra línea de ventas 3208899921 o escríbenos al correo mercadeot@satrack.com.