Términos y condiciones del Concurso Usa y Gana
* El concurso inicia el día 6 de noviembre y finalizará el 6 de diciembre.
* En la semana segunda semana de mes de Diciembre los ganadores serán confirmados en nuestro boletín por correo electrónico y serán contactados directamente para entregarles su premio.
* Entre los participantes se seleccionarán los 10 clientes con más usos de la app Satrack.
* Los usos serán medidos por la cantidad de veces que ingresen y usen las diferentes funcionalidades de la app Satrack. Cada acceso y cada uso de funcionalidad cuenta.
* Se tendrá en cuenta solo el ingreso desde la app Satrack y no desde la página web (www.satrack.com.co).
* Para reclamar tu premio debes estar al día con Satrack incluyendo la factura de Julio.
* Los ganadores serán publicados por medio de nuestro correo electrónico y serán contactados directamente para entregarles su premio.
* El top 10 de premios serán distribuidos de la siguiente manera:
Primer puesto: 2 meses gratis de monitoreo + Kit Viajero.
Segundo Puesto: 1 mes de monitoreo gratis + Bono Sodexo
Tercer puesto: Kit Viajero* + Bono Sodexo.
*Del cuarto al décimo puesto: Kit viajero (Morral, Termo de Satrack, Kit herramientero, llavero)
*Al recibir esta información inmediatamente te encuentras participando en el concurso.
*Los premios se entregarán por cliente y no por usuario. Esto quiere decir que los ingresos o usos que hagas dentro de otros usuarios creados sumarán a un total por cliente y tendrás más oportunidades de ganar.
*En este concurso participarán los clientes que recibieron este comunicado, que actualmente tienen el servicio a nombre de una personas natural y que cuenten tengan entre 1 y 5 vehículos afiliados al servicio.
*La información divulgada a través de correo electrónico, sms u otros medios esta destinada directamente al titular de la cuenta del servicio. Contiene información privilegiada y confidencia del concurso Usa y Gana; si usted no es el destinatario real del mismo, por favor informe de ello al remitente y elimine el mensaje de inmediato. Está prohibida su retención, grabación, utilización o divulgación con cualquier propósito.
* Si actualmente no tienes usuario y contraseña y deseas generarlos para participar, comunícate con nuestras líneas de atención.
Desde celular Claro o Movistar #477 o desde Tigo #377 – Línea Nacional 01 8000 42 3645 o al correo Servicioalcliente@satrack.com.